martes, 21 de junio de 2011

Ya es veranoooo!!!!

Ya tenemos calorcito!!! llegó el momento de ir a la playita y a la piscina. Queremos lucir un cuerpo bronceado este verano, pero para esto debemos tener en cuenta ciertas cosas...El domingo fui a la playa con mis compis de piso, a Pals el pueblo de mi amigo Noel.

Cada uno tiene un tono de piel pero todos antes de salir  nos pusimos la crema solar ( "nata solar" según la traducción de mi compi Julien, francés jeje). Siempre hay que ponerse el protector solar mínimo 30 minutos antes de la exposición al sol, y el nivel de protección depende de tu tipo de piel, las pieles morenas también necesitan cremas solares con protección yo uso la 15 porque aunque no me queme nunca sino me saldrían manchas en la piel.
Además, para aquellas personas de cabello claro y sobretodo los chicos es importante usar spray solar para el pelo, sino os pasará como a mi novio que en Cádiz se quemó la cabeza jajaja! (a él no le hizo ningunaaaa gracia!!!). Renovar cada cierto tiempo la crema trás los baños y cuidado con la exposición al sol en las horas más fuertes como las 3 de la tarde!!!aunque es una gozada dormir la siesta en la playita!

Si trabajas o estudias o simplemente estas ocupado y no tienes mucho tiempo de tomar el sol, puedes seguir estos consejos para conseguir un moreno antes y más duradero: ¡A comer zanahoria se ha dicho!jeje pero no sólo eso, si durante la semana nos alimentamos con alimentos ricos en vit A, vit E y Vit C, el ratito que estemos tomando el sol hara más efecto. Os digo platos!

                                                                             -Ensalada de tomate, zanahoria, pepino.
       -Revuelto de espárragos y calabaza
       -Puré de zanahoria y berros
       -Melón con jamón
        - Gazpacho de zanahoria y manzana
        -Espinacas rehogadas con naranja
        -De postre: albaricoques, kiwi, cítricos, mango,   melocotón y melón.

  Y esa cañita que te tomas en el chiringuito ayuda gracias a la levadura de cerveza!jeje

Sólo me queda deciros!!disfrutarrrrrrrrrrr del veranooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario